Acerca de + contacto

 

Acerca de neomed

neomed es una plataforma que une a miles de médicos de toda España. En neomed, los médicos conectan con otros médicos, encuentran recursos para su formación, comparten trabajos y opiniones a la vez que acceden a la información de actualidad de su interés. En neomed, el contacto entre médicos es continuo, la formación se amplía con la experiencia de otros médicos y la información está mejor organizada. Con neomed, el médico ahorra tiempo y mejora su formación.

 

Acerca de Neomed Technologies SL

La idea de neomed nació como un proyecto emprendedor en la universidad. Después de ganar varios premios de emprendedores por el proyecto, decidimos convertir neomed en realidad y para ello constituimos la empresa Neomed Technologies SL. Siempre hemos querido que neomed fuera independiente y por ello los socios de Neomed Technologies SL somos sólo emprendedores e inversores particulares.

 

Acerca del equipo

Somos un equipo joven y en constante crecimiento. Nos asesoran médicos de reconocida experiencia, pero siempre buscamos nuevas voces. Si eres médico y te gustaría formar parte de nuestro consejo de médicos no dudes en escribirnos a info@neomed.es

 

 

Contacto

Nuestra oficina está en: C/ Rafael Calvo 42, 28010 Madrid, España.

También puedes contactar con nosotros escribiéndonos a: info@neomed.es